· 

Entrevista al chef Borja Blázquez

1- ¿Qué te parecido el público de esta noche del evento?

     Respuestas: El público muy bonito y atento a las clases, Posadas es muy hermosa por

     Ser un lugar no más de 200.000 habitantes es como mi ciudad natal y no como es la capital (por Bs As) y me gusta porque hay muchos pescados y el pescado de agua dulce tiene más proteína que el pescado de mar.

2- ¿Qué concejos le das a los Estudiantes de cocina y Futuros Chef?

     Respuestas: Es un trabajo duro, si uno respeta el alimento que trabajas te lo devolverá en el plato. Lo que quiero decir es lo que sale de la huerta te lo devolverá en el plato, también ser humilde que te guste la cocina.

3- Que le Parecido la receta de la comida Misionera y harían un programa sobre ese

      ¿Tema?

       Respuesta: Si, claro que me gusto y me encantaría hacer un programa sobre la

       Receta de la chipa y otras comidas típica de Misiones.

 

 

Borja Blázquez, le encanto toda clase de comida Misionera como la Chipa, el Mbeju, el Reviro que varios del público le explico que es el reviro porque no lo conocía y dijo que esta interesado en implementarlo en un programa de cocina tradicional. Su pasatiempo es viajar por el mundo e ir en velero no le gusta el futbol y los autos

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

El Otro País (Periódico de Py)

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

AO - Kate indumentaria

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba