· 

Con unos 300 emprendedores, Hecho en Misiones estará en Iguazú

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria, en la plaza de la Identidad. Propios y turistas podrán recorrer el circuito y conocer diferentes tipos de productos locales.

 

El 22 y el 23 de julio, emprendedores de la tierra colorada se apropiarán de la ciudad de las Cataratas para mostrar lo mejor de sus producciones.

 

La Feria Festival Hecho en Misiones es la marca que busca alcanzar el anhelo de producir y vender en la provincia, generando un círculo virtuoso que promueva el desarrollo local a través de la diversificación de la economía, la generación de trabajo y la revitalización del mercado.

 

Por otra parte, consiste en un sello que distingue a un conjunto de productos que han conseguido cierto grado de calidad, otorgándoles un plus valor para que puedan competir ventajosamente en el medio.

 

Si bien el evento se viene desarrollando desde el 2009 en diferentes localidades, esta vez se aprovechan las vacaciones de invierno para potenciarla, pensando en la cantidad de propios y turistas que recorren la provincia.

 

En la presentación de la actividad, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, sostuvo que “es una excelente oportunidad para poner en valor lo nuestro. Reflejar el destino a través de nuestra producción”.

 

En este marco, adelantó que “se planifica para agosto realizar una ronda de negocios entre estos emprendedores y empresarios de Iguazú que tienen sus hoteles, para que puedan comprar los productos directamente al emprendedor y lo lleven a un precio justo a sus vidrieras”.

 

Por su parte, el subsecretario de Promoción de la Economía Social, Carlos González Villar, manifestó que “serán unos 300 los emprendedores que durante los dos días ofrecerán al público productos regionales”.

 

Además, comentó que “es interesante la percepción de los turistas con esto porque se sorprenden por la especificidad, diversidad y la calidad de lo que ven y adquieren justamente a un buen precio”.

 

La propuesta implica aportar un atractivo más al destino Misiones, a fin de combinar sus recursos naturales con las industrias culturales.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

El Otro País (Periódico de Py)

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

AO - Kate indumentaria

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba