· 

Se realizó un taller sobre estrategias de internacionalización turística en Parques Nacionales y Áreas Protegidas

La actividad se desarrolló de manera simultánea en once localidades del país y Puerto Iguazú fue una de las elegidas.

 

En la ciudad de las Cataratas se llevó adelante el primer Taller Participativo del Proyecto “Estrategia de Internacionalización Turística en Parques Nacionales y Áreas Protegidas de Argentina”, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Administración de Parques Nacionales más representantes del Ministerio de Turismo de Misiones y del Iturem.

 

El proyecto contempla el objetivo de formular una estrategia de internacionalización turística, relevando e identificando los productos enfocados a visitantes internacionales de las Áreas Protegidas, para fortalecer la promoción y comercialización de éstas en los mercados internacionales. 

 

Actualmente, Argentina cuenta con 49 Áreas Protegidas en sus diferentes categorías de conservación y además cada provincia cuenta con parques de carácter provincial y/o municipal de alta relevancia para el turismo internacional. 

 

"El taller consistió en un primer relevamiento de percepción de los mercados internacionales pre-pandemia que fueron relevantes para el turismo en Puerto Iguazú y cómo se están percibiendo los cambios de hábitos y de nuevas exigencias de los turistas post pandemia", explicó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

El Otro País (Periódico de Py)

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

AO - Kate indumentaria

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba